jueves, 16 de enero de 2014

Día estupendo y final desconcertante

Andaba yo tan feliz hoy, hasta que he visto el correo.
Os cuento.
Feliz porque he subido a los Andes, he caminado y he visto impresionantes montañas y pequeños glaciares.
Aunque he tenido un accidente con la cámara de fotos. De pronto se ha hecho añicos y me he quedado con cara de tonta. En seguida le he quitado el filtro protector y el objetivo estaba bien. Menos mal.
Por el camino he ido con una chica sudafricana, lástima que mi inglés sea tan nefasto. A pesar de ello, nos hemos entendido.
Pero esta noche,  después de cenar, revisando los correos, veo que el ferry que iba a tomar el viernes,  no sale el viernes sino el sábado, por las inclemencias meteorológicas. Uf, ¡cómo me he quedado!
Esto me lo trastoca todo, pues organicé el viaje en función de este ferry.  Mañana iré a ver si me cambian el billete de autobús,  que no sé si con menos de 12 h lo cambiarán. Si no, no me apetece nada pasar una noche en Puerto Montt (nadie me ha hablado bien de este lugar). Supongo que compraría otro billete para el día siguiente...en caso de que haya disponibilidad.
Pero no sólo es eso, ahora tengo que ver si puedo atrasar el resto de reservas y autobuses a un día después y perder uno de mis días en Torres del Paine.
Me he puesto a buscar correos, y la tablet sólo guarda los de los últimos días. Así que mañana me espera un buen día de teléfono y trámites,  y que haya suerte.
El clima de Patagonia ya ha empezado a hacer de las suyas, y aún no la he visto ni de lejos.





Matranza, la chica sudafricana con la que anduve


Aunque pequeño, mi primer glaciar en Chile











Bajo las nubes, el volcán San José con casi seis mil metros de altitud




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver si pudieras cambiar el billete, los imprevistos esos que no están escritos. Me encantan tus crónicas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos bellísimas. Te he seguido todas tus crónicas y ahora disfruto con tus fotos. Buen día.

    ResponderEliminar